Cabecera nuestra sidra

Nuestra sidra

Descubre nuestras variedades de sidra natural

Nuestra sidra fabricada desde 1940 mediante un meticuloso proceso de elaboración que aúna experiencia y tradición pero con aires de modernidad. Una materia prima de primera calidad y  la utilización de la tecnología más vanguardista del sector ha hecho que Sidra Menéndez se convierta en una de las mejores sidras naturales del mundo. 

Sidra Natural Menéndez

Elaborada con manzanas de las mejores variedades tradicionales sidreras asturianas, nuestra sidra posse un color claro, aroma pronunciado y un ligero carbónico resultante de la fermentación  en controlada en depósitos de acero inoxidable.


COMPRAR ONLINE

 null​​​​​​​

null​​​​​​​

Sidra Natural Vald´ornon DO

Sidra certificada por el Consejo Regulador de la "Denominación de Origen Protegida Sidra de Asturias". 

Nuestra sidra Val D´Ornón DO está elaborada con una selección de las mejores manzanas de las variedades Raxao, Regona, Durona y Collaos. Posee un color amarillo pajizo, aroma limpio y afrutado que recuerda el origen del fruto.


COMPRAR ONLINE

Próximamente…
Sidra Natural Ecológica

Primera sidra con doble sello, al de Denominación de Origen Protegida unimos el de producto ecológico.

Nuestra sidra está elaborada con manzana asturiana ecológica certificada que garantiza la  ausencia de productos químicos en su cultivo. 

Venta online

Los tiempos cambian y en sidra Menéndez evolucionamos con ellos, por eso queremos que puedas comprar nuestros productos desde la comodidad de tu casa.

COMPRAR ONLINE

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

Entendido