Sidra Natural Llagar de Quintana

Natural "Tradicional" 6.5%Vol. | 0.70 cl. | Se aconseja servirla entre 12 y 14 º C

En la aldea de Quintana a 500 metros de la actual ubicación de Sidra Menendez, en el antiguo Llagar de Quintana nuestros antepasados elaboraban una sidra natural artesanal con variedades de manzana de las pumaradas del lugar.

Sidra natural Llagar de Quintana nace en el año 2016 resultado de una selección de variedades tradicionales de la zona y con una meticulosa elaboración y maduración en toneles de madera de castaño, fiel reflejo del llagar tradicional originario.

VARIEDADES:

Selección de las mejores variedades tradicionales sidreras asturianas

ATRIBUTOS GUSTATIVOS:

Sidra de color amarillo pálido, de intenso aroma y agradable frescor, muy bien estructurada y con un final persistente.

SUGERENCIAS:

El escanciado (verter la sidra en el vaso), dará el toque final al producto, reafirmando las cualidades de la sidra. Previo al escanciado se aconseja voltear la botella, agitando brevemente su contenido para despertar el carbono endógeno y diluir los sedimentos naturales fruto de una elaboración exenta de filtrados.

ADVERTENCIA: LEER ANTES DE SEGUIR NAVEGANDO

Para mejorar la navegación web y adecuar nuestros contenidos empleamos cookies de terceros, si continuas navegando sin aceptar el uso de estas herramientas no podemos asegurar su completa funcionalidad de nuestra web. Al aceptar consientes el uso de estas herramientas, en los términos y condiciones expuestos en nuestra Política de Cookies.

Leer